E-Commerce & Tiendas de Salud
VENDE LAS 24 HORAS DEL DÍA LOS 365 DÍAS DEL AÑO
Elimina fronteras y rompe las barreras de los horarios de atención con un e-commerce que te permita llegar a tus clientes potenciales y alcanzar las máximas posibilidades en el mundo digital.
TIENDA DE SALUD: TUS TRATAMIENTOS EN CUALQUIER SITIO
Aumenta tu ventaja competitiva con un canal Online donde se presente de forma detallada la información relativa de tus procedimientos médicos-quirúrgicos y exalta los beneficios de tus servicios asistenciales.
El comercio electrónico adquiere cada vez más protagonismo en nuestra sociedad. Las ventajas del comercio electrónico son evidentes, tanto de cara a los clientes y pacientes potenciales como de los profesionales y centros asistenciales. En Sanus Comunicación lo sabemos y por eso ofrecemos a nuestros clientes plataformas para acercar sus productos y servicios médicos las 24 horas del día – 7 días a la semana, con mayor comodidad y ampliación detallada de la información. Con estas plataformas los clientes y pacientes potenciales pueden acceder a la información necesaria para resolver sus inquietudes, contrastar opiniones y hacer la selección más adecuada a su necesidad.
Servicios siempre disponibles
Acercamos a los clientes y pacientes potenciales las especificaciones de los productos y tratamientos sanitarios los 7 días a la semana, 24 horas al día a un coste bajo.
Mercado de nicho
Apoyamos a nuestros clientes en la atención por medios digitales de manera eficiente y a bajo coste de pacientes con características muy especiales (mercados de nicho).
Atención al paciente
Atención al paciente con una nueva y mejor experiencia de servicios médicos desde el momento cero, basada en inmediatez, conocimiento, eficiencia y confianza.
Bajos costes de comunicación
Logramos que nuestros clientes bajen de manera significativa sus costes, utilizando Internet como canal de comunicación.
¿Cómo ayuda una Tienda de Salud a mi consulta médica?
Las Tiendas de Salud accesibles desde las web de las clínicas y profesionales de la salud ayudan a generar oportunidades de venta, o disfrute de servicios relacionados con tratamientos, procedimientos y cirugías médicas. Este tipo de recursos ayuda a separar a los visitantes casuales de los que tienen interés real en los servicios de salud.
¿Qué debe incluir una Tienda de Salud para profesionales y empresas de la salud?
Para generar oportunidades de contratación de servicios relacionados con tratamientos, procedimientos y cirugías médicas, se incluye:
- Redacción basada en estrategia SEO.
- Llamados a la acción con enfoque en beneficios para el paciente.
- Página de destino con formularios para obtener datos de los pacientes.
¿Cómo generar confianza en un E-Commerce de Salud?
La confianza es fundamental para adquirir productos y pagar en línea, ya que supone el intercambio de información financiera por parte de los clientes y pacientes. Para generar confianza los e-commerce de salud deben:
- Mantener un diseño actualizado donde se evidencia el trabajo explícito de un grupo de profesionales.
- Tener una programación multipantalla, accesible desde cualquier ordenador.
- Contar con contenido de calidad, ampliamente descriptivo donde los pacientes puedan despejar por completo todas sus dudas.
- Estar conectado a diversos formatos digitales: Redes Sociales, páginas asociadas de marcas, etc,
- Recopilar opiniones con la experiencia de otros pacientes.
- Ofrecer múltiples opciones de pago y conexión con las más populares a nivel global.
- Contener información completa de la empresa, ubicación, número de contacto, correos y todos los datos necesarios para ubicación rápida y oportuna.
- Sellos y protocolos de seguridad que emplea para evitar fraudes y ofrecer garantías a los pacientes que compran en línea.
¿Cómo gestionar correctamente un E-Commerce y Tienda de Salud?
La comunicación que se comparta y difunda desde un e-commerce, tienda de salud y todas los formatos digitales asociados debe estar centrada en los pacientes. Es fundamental estar en contacto y mantener una relación de transparencia donde el trato con el paciente priorice:
- Captar su atención con información relevante y de valor.
- No ver a los pacientes como un número, entender que son seres humanos tratando de resolver sus necesidades médico-asistenciales.
- Priorizar los problemas de los pacientes ante que los propios.
- No abusar jamás de los datos suministrados por los pacientes.
- Pedir constantemente su opinión y tomarla en consideración para implementar cambios reales y perceptibles.
- Reconocer si se comete un error y tratar de enmendarlo en el menor tiempo posible.
- Proporcionar herramientas e información para el cuidado de la salud.
- Mostrar claridad en los precios y condiciones de contratación de servicios médicos (sin sorpresas).
- No forzar la relación y/o penalizar ante un cambio de opinión por parte del paciente.
- Hacer siempre lo correcto aunque no veamos beneficio.